MIRAMOS A MOOC

27-MARZO-2013

Hoy hemos tenido horas muy felices y romáticas en
"MOOC MOC" os dejamos alguna de nuestras fotos.

MOOAKI BESOSSSS!!!!



                                                 foto:Érika Suberviola



foto:Érika Suberviola

foto: Érika Suberviola 


foto: Érika Suberviola 


FELIZ SEMANA SANTAAAAA!!!!SER MOLONES Y  A DISFRUTAR!!!


24-MARZO-2013 
Lo que estamos viendo y leyendo ahora!!!así que os dejamos algunos de los libros que nos parecen muy interesantes,para aquellos que les guste el diseño, los espacios,arte,interiorismo,arquitectura.......


EL "ABC" DEL ARTE , en este libro te encontrarás un repaso de las obras más conocidas del mundo del arte con un resumen  y pequeña ficha.

"NEUFERT-NEFF", un manual que te enseña el arte de proyectar en arquitectura, este que hemos elegido nosotros de G.G, es más breve y no se hace tan pesado, y es más especifico,de casa ,viviendas y jardín .

"COLOR,ESPACIO Y ESTILO",te enseña a proyectar y te enseña desde la documentación que debes presentar,cosas a tener en cuenta,etc...(medidas,colores,texturas...)
lo recomendamos !!!!

"DISEÑO DE INTERIORES"bueno!!! este libro aparte de que le tenemos un cariño especial porque  nos lo  han regalado al Equipo de MOOC MOOC, es un buen  manual para entender los espacios y conceptos del diseño de interiores.

ESPERAMOS QUE OS AYUDEN Y OS GUSTEN ESTOS LIBROS QUE OS RECOMENDAMOS Y TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA.!!!!!:) 


En esta categoría vamos a disfrutar de fotografías originales y con mucho encanto por una gran fotógrafa ERIKA SUBERVIOLA , esperamos que os gusten y las compartáis.

FOTOGRAFÍA: Érika Suberviola

No hay comentarios:

Publicar un comentario