MOOCHUNTER

19 ABRIL 2013
UNA PIEZA PIEZA MUY SIMPÁTICA

Como no iba a deleitar con algo tan novedoso!!!y es que esta pieza tan original y con ganas de querer pegar pequeños saltitos es nada más y nada menos que del diseñador Eero Aarnio, el diseñador finlandés ha creado su primer diseño para la firma de mobiliario de exterior VONDOM.
Su nombre PEACOCK, y os preguntareis,pero... que son???,estos objetos son una serie de maceteros con la forma de un pavo real que despliega su verde cola al colocar en él la planta ¿la inspiración? .Las visitas que el creador realizaba de niño al zoológico de su Helsinki natal.










Y ES QUE LOS NÓRDICOS COMO DIGO YO PIONEROS!!!!
via:vondom,nuevoestilo,EeeroAarnio

FELIZ FIN DE SEMANA, QUE EL TIEMPO TAMBIÉN ACOMPAÑA!!!:)

11 ABRIL 2013
LA PORCELANA NO PASA DE MODA 

Qué genialidad!!!!cuanto derroche de humor y buenas ideas son  las novedades que os quiero ir enseñando a lo largo de este mes en esta sección.
Y es que nada más y nada menos que la porcelana esta volviendo a convertirse en una pieza de última tendencia.
Lladró Atelier,esta plataforma creativa bajo la dirección del artista Jaime Hayon, ha presentado las últimas propuestas y es que son piezas renovadas y  con un divertido efecto de camuflaje.www.Lladro.com 


Colección DAZZLE,Jaime Hayon 

Colección Fantasy,The lover by Jaime Hayon

Colección de Guest By Jaime Hayon

Colección THE GUEST
Espero que estas piezas que os he enseñado como a mi os transmitan optimismos,sabiduría y humor mucho humor.

FELIZ JUEVES, QUE PINTA PARA TOMAR ALGO CON LOS AMIGOS!!!

9 MARZO 2013
UN ÁRBOL CON UN CONCEPTO DIFERENTE

Me he encontado esta lámpara con un diseño inspirado en la mágica luz del bosque.La  lámpara esta inspirada en la Planta Heracleum.Las hojas blancas son  lentes(LED) que  se ramifican desde la creación de una rama y crean la estructura natural. Mediante el uso de la técnica de capas conductoras de recubrimiento, la lámpara es muy fina y delicada. Un diseño muy sencillo y ligero ,para espacios y decoraciones que quieras dar un toque más fino y crear un ambiente más sofisticado.
es que una vez más los diseñadores se inspiran en la madre naturaleza y llegan a crear cosas tan mágicas como esta lámpara por el diseñador por  Bertjan Pot.
El equipo Mooc Moc os presenta la lámpara HERACLEUM!!!



Planta Heracleum




OS DESEAMOS  UN FIN DE SEMANA MUy DIVERTIDO
via: ELLEDECOR,MOOI,Bertjan Pot,Planta Heracleum.
 
8 MARZO 2013
UNA VAJILLA MUY MOLONA

Os presentamos una vajilla que nos chiflan  "FUNNY FACES" platos que son modelados a mano en pasta de papel y decorados con calcas digitales por la artista y diseñadora Sophie Aguilera.
Por eso queremoss dejaros esta colección de platos tan divertidos para que sorprendas a los tuyos en tus mejores comidas y siempre les deleites con una sonrisa, asi como dice el equipo "Mooc Moc" UNA SONRISA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!!!:)


 

OS DESEAMOS UN FELIZ VIERNES Y UN FIN DE SEMANA MUY MOLÓN!!

via:ELLEDECOR,sophieaguilera 

   4 MARZO 2013
 LA  SILLA CACTUS

Esta silla con forma de cactus fue presentada públicamente en  Milán Design Week 09 y con el nombre de silla pricky. Es uno de los proyectos de Valentina Glez Wholers una  diseñadora mejicana , que con este diseño tan ingenioso nos quiere evocar a los desiertos calurosos de México mezclándolo con el estilo europeo,una mezcla de lo más rompedora y transgresora.
Los respaldos de la sillas imitan a los brazos  de un cactus y la forma de la silla y su tapizado capitone nos recuerda a un estilo más clásico.



Silla con forma de cactus de Valentina Glez Wholers






OS DESEAMOS UN FELIZ  LUNES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario