domingo, 13 de enero de 2013

EN 13 NI TE EMBARQUES NI TE CASES!!!!

Bueno bueno....... mi primera entrada del año he estado esperando para hacerla y hoy ha sido el día, porque me encanta el número 13 y la fecha viene como anillo al dedo!!!! 13 del 2013 yujuuuuu!!!!
Os voy a enseñar y hablar SUSSANA VENTO diseñadora creativa e interiorista y periodista finlandesa, a mi me tiene encantada con su estilo escandinavo !!!! y a muchos otros seguidores que a logrado cautivar  la atención de su público, con sus trabajos , que están llenos de frescura ,serenidad y limpieza, al que le añade objetos y muebles vintage y contemporáneos.



 Observamos algunos de los espacios que ha realizado esta diseñadora, son trabajos minimalistas, pero no se pueden  clasificar como fríos y sobrios, ya que ella consigue que los espacios sean con una atmósfera serena,cálida alegre y que transmiten tranquilidad.Sus detalles con coloridos que se contraponen en estancias blancas, el toque personal con otro estilo de mobiliario más vintage ,llenos de historia y carentes de una época definida son capaces de llenarnos de la inspiración necesaria para deshacernos de lo superfluo.







 Sussana Vento, ella misma dice que sus trabajos son fruto de esfuerzo y empeño y que plasma con la misma frescura que desprenden cada uno de sus interiores.“(mi estilo es) …moderno, puro, escandinavo pero sin mucha seriedad. Personalidad, espíritu e imaginación son imprescindibles. Me gusta combinar cosas nuevas, viejas y clásicas así como también cosas hechas a mano. En mi opinión el diseño interior requiere diversas capas hechas de color, materiales y estilos pero lo más importante es que esta mezcla necesita estilo.”
 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE SI TENÉIS UN POQUITO EL ALMA ESCANDINAVA AQUÍ PODÉIS COGER ALGUNAS IDEASSS!!!
                     HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA LECTORES!!!!!
                                                               @MoocMoc
Fotografias:sussana vento,pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario