lunes, 19 de noviembre de 2012

ESPAÑOLES VINTAGE!!!

Después de mi fin de semana fuera,que he estado cotilleando por Madrid unas tiendas, restaurant y mercadillos vintage , la verdad que me he quedado con ganas de más asi que!!!!!!!,
os lo ire contando y asi hagais una visitilla también vosotros.
Estuvimos andando y callejeando y dimos con un garaje,en el que se habian reunido decoradores,anticuarios e interioristas; EL MERCADILLO DEL GARAJE donde
se unian 14 tiendas + 1 bar , en el que te podias encontrar de todo tipo de decoracion vintage.
Entre los stands podias encontrar objetos de Guille García-Hoz, Youtopía, Marisa González Serna y Barbarenia.
Nuevo Estilo ha publicado un reportaje con una foto de la “pandilla del garaje” y allí a muchos de ellos los podias ver.
La entrada costaba 1,5 € y el importe se donará a la Fundación Sobre Ruedas de Ayuda al Paralítico Cerebral y a esta  puesta en marcha me parecio muy buena idea de poder colaborar y contribuir a  una buena causa. La verdad que a mi me encanto a ver ido a visitarlo y a ver podido charlar con ellos,por eso voy a enseñaros algunos de los objetos que tienen estos anticuarios y decoradores en sus tiendas y asi podais visitar.@MoocMoc

El articulo que les dedicaron en Nuevo Estilo,(pinchar) para que le podais echar un vistazo y asi poder decidiros por los regalos mas vintage para  estas navidades.


OS dejos algunas fotos del evento ,pero salen oscuras ñarkñark!!!!!sorry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario